Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Faenas y conservas cárnicas

El Municipio alertó sobre la triquinosis

A través de la Dirección de Bromatología, el Municipio brindó una conferencia de prensa para alertar sobre la época de la triquinosis y para contar sobre el proyecto de la creación de un centro de zoonosis. Estuvo a cargo de la titular del área, la médica veterinaria Carolina Codino, acompañada de sus colegas Rocío Jasuti y Julieta Barros.

Con los primeros fríos, varias familias se preparan para la faena (carneada) para la conserva de carne. Es fundamental analizar las muestras de esas carnes para evitar esta enfermedad. El análisis es gratuito y es una política de estado para brindar calidad sanitaria.

Se habló del funcionamiento del predio canino y las actividades que allí se desarrollan, con las funciones que cumplen cada una de las profesionales. Codino apeló a la tenencia responsable de mascotas, sobre todo de perros por la proliferación en la calle.

Barros pidió tener los perros con collar, dentro de la casa y alimentarlos, dado que de esa manera se evitarán accidentes como cuando corren a motociclistas. “Los perros castrados tampoco tienen que estar en la calle”, sostuvo la jefa del área.

Por su parte, Jasutti abordó el proyecto del centro de zoonosis, el cual está basado en el de Pergamino. Se buscará cobrar multa a dueños de perros que estén sueltos, según la normativa vigente. “La idea, en un futuro, es colocarles un chip a los perros potencialmente peligrosos que están sueltos para poder rastrearlos”, expresó.

Escribí tu opinión!