Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
'La fantasía neoliberal. Conectividad, diversidad y libertad'

El historiador Carlos Gracián presentará su libro en Rojas

Ezequiel Evangelista, de la editorial Nido de Vacas, informó que el mes próximi en el TAFS será la presentación del libro ‘La fantasía neoliberal. Conectividad, diversidad y libertad’, del historiador rojense y profesor Carlos Gracián.
Evangelista contó acerca del nuevo libro lo siguiente «el otro título que venimos de publicar muy recientemente es «La fantasía neoliberal, conectividad, diversidad y libertad», un libro de Carlos Gracián, un historiador nacido en Rojas, que estudió en la Universidad de Luján y vive hace muchos años en Capital Federal, trabaja, entre otras cosas, en la Universidad de Tres de Febrero, en una materia que se llama Problemática Social Contemporánea. Hace varios años empezó a darle forma a un apunte de cátedra para esta materia, intentando pensar una serie de transformaciones que se han ido dando en los últimos 50 años, que tienen que ver con la mercantilización de la vida, con la financiarización de la economía, con la virtualización de los lazos sociales, con la productividad, con esa exigencia del rendimiento que todos experimentamos y que es también muy agotadora y muy frustrante».
«Todas esas transformaciones que Gracián, apoyándose en una gran bibliografía, condensa en el concepto neoliberalismo, son analizadas en este libro que estamos muy orgullosos de haber publicado recientemente con mis compañeros de Nido de Vacas, con Fede Riveiro, con Lula Padilla, con Nati Codino», comentó.
«Vamos a estar presentando este libro el mes que viene, durante el mes de mayo, en el TAFS y es una alegría poder presentarlo allí, y lo haremos el 25 de mayo. Como siempre el plan es articular también el día antes con algún municipio de la zona, posiblemente con Junín, siempre que traemos algún invitado o invitada tratamos de que visite no solamente nuestra localidad, sino alguna localidad vecina para compartir su trabajo y sus reflexiones».

Escribí tu opinión!