Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Será por la mañana en Solís y Sarmiento

El ciclo lectivo inicia este viernes con acto en la EPNº 3

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) dio a conocer el calendario escolar del ciclo lectivo 2024, que contempla un total de 190 días de clases y dará inicio formal el próximo 1° de marzo. En Rojas, el acto oficial se desarrollará a las 8 de la mañana en la sede de la escuela primaria nº 3 ‘Remedios Escalada’, ubicada en Solís y Sarmiento. Por la tarde, la ceremonia inaugural se realizará en la escuela secundaria nº 6 ‘Eduardo Raúl Verón’.
La Resolución 134/24 publicada el pasado viernes en el Boletín Oficial indica cuáles serán las fechas dedicadas a celebraciones y conmemoraciones, como así también los días en que se llevará a cabo los recesos de invierno y verano.
Además de dichas fechas, la resolución establece que el ciclo lectivo de este año se llamará: “2024 – 140 años de la sanción de la Ley 1420: inicio de la educación común, pública, obligatoria y gratuita” y también dispone que los colegios privados deben adaptar sus propios calendarios al que establece la normativa.
La resolución de la DGCyE también encomienda a la Subsecretaría de Planeamiento “la implementación del Dispositivo tecnológico digital de seguimiento de días de clase para todos los establecimientos del sistema educativo provincial, a partir del ciclo lectivo 2024”. Dicho dispositivo había sido creado por medio de una resolución de noviembre de 2023 y ahora se busca su efectiva implementación.
El ciclo lectivo 2024 de la provincia de Buenos Aires tendrá un total de 190 días de clases que comenzarán el 1° de marzo para la mayoría de los establecimientos educativos. Esto incluye la Educación inicial, primaria, secundaria, educación especial y de adultos. Además abarca a la Educación artística, Educación física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y los Centros Educativos Complementarios.
El derecho a la educación de niñas, niños, jóvenes y adultos, establecido por la Ley 13.688 de nuestra Provincia, tiene que ser una realidad efectiva, tangible y cotidiana. Esto implica una política educativa que concentre todos sus recursos para que haya clases todos los días y más y mejores aprendizajes. Una política educativa que recupere e intensifique los saberes socialmente relevantes y las prácticas de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados en cada uno de los niveles y modalidades.
Como afirma el ministro Alberto Sileoni: “La escuela tiene un umbral ético más alto que la sociedad” y, en tal sentido, para cuidar la democracia que hemos logrado, necesitamos más justicia social, más igualdad y más oportunidades. Continuaremos avanzando, con un Estado presente y un pueblo solidario, en el que la cultura del trabajo y el estudio nos permiten soñar un destino común de desarrollo y bienestar.
La Jefatura Distrital Rojas comunica que con motivo del inicio del Inicio del ciclo lectivo 2024, se celebrarán actos especiales, en la primera hora de clase, con presencia de estudiantes, docentes, auxiliares, familias y con apertura a la comunidad, acompañados por autoridades educativas provinciales, municipales y de los organismos centralizados y descentralizados, organizaciones e instituciones de la sociedad civil, entre otras.

Escribí tu opinión!