El jueves por la noche el Banco Credicoop Cooperativo Limitado abrió sus puertas para realizar un brindis en el marco del Mes del Cooperativismo, en el cual alzó sus copas con otras entidades pares, autoridades municipales, asociados y parte de la prensa local.
Estuvo presente el intendente Román Bouvier; integrantes de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas; de Agricultores Federados Argentinos; de la CLYFER, de la Cooperativa de Transporte; la Cooperativa de Agua de Inés Indart, entre otras instituciones.
Hubo anuncios en cuanto a varias actividades que se realizarán durante julio. Este jueves habrá una muestra fotográfica en el banco. Además se adelantó que para el mes de septiembre, se llevará nuevamente a cabo la Fiesta del Agricultor, recuperada el año pasado y organizada por AFA, la Cooperativa de Carabelas y Gear SA.
Antes del ágape y el brindis, se presentaron y hablaron representantes de las entidades presentes. La Academia Maikan Sumaj estuvo presente con una pareja de baile del ballet, junto a su directora Graciela Gallo.
El gerente de la sucursal Rojas del Banco Credicoop, Javier Cura, cerró la velada agradeciendo la concurrencia y abogó por más cooperativismo como herramienta para el desarrollo de la comunidad.
Mes del Cooperativismo