Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Mucha emoción en el acto inaugural

Danzas folklóricas: El CEPEAC Nº 1 es una realidad

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la inauguración del Centro de Producción y Educación Artístico Cultural con la presencia del titular de la Dirección de Educación Artística, Daniel Fabián, y las autoridades educativas de la Región 13 representadas por el Jefe Regional Profesor Federico Castellano, la Inspectora Jefa Distrital Licenciada Daniela Acuña, y la Inspectora de la Modalidad de Educación Artística Profesora Natalia Ramallo.
Luego del ingreso de las delegaciones con sus banderas de ceremonia, hubo un emotivo video con mensajes de los folkloristas Adrian Maggi y Orlando Vera Cruz, quienes comprometieron su visita para apoyar al nuevo servicio educativo.

Hubo lugar para una presentación musical de una alumna y su compañero. Al ritmo de sus chacareras y zambas salieron a bailar estudiantes que comenzaron a cursar la carrera con orientación en danzas folklóricas. El director provincial de Políticas de Población bonaerense, Ramiro Baguear, entregó a las autoridades la bandera argentina.
También se van a ofrecer talleres tales como “Confección de Vestuario” “Tango” “Percusión” e “Iluminación” y en breve se comunicará inscripción para ellos. Funcionará en calle Alem 580, compartiendo las instalaciones con la Escuela Primaria N° 1.
Integrantes del ballet de la Academia Maikan Sumaj le dieron el cierre a pura danza y de esa manera quedó inaugurado el ciclo lectivo, el primero, de este centro educativo que albergará en el futuro otras disciplinas y especialidades de acuerdo a la demanda de Rojas y la región.

Coronel: “Esta es una fecha especial”
La flamante directora del CEPEAC Nº 1, Paola Coronel, indicó “este es un día especial, muy importante para nosotros, es un día histórico en mi vida y quiero agradecer a todo el equipo de trabajo” y agregó “quiero agradecer a nuestros referentes culturales como Graciela Gallo, quien fue la primera que tuvo esta inquietud para que los estudiantes tuvieran la posibilidad de tener un título habilitante para poder trabajar en las escuelas como docentes de arte, que tanto se necesita”.
A su turno, Fabián dijo “se trabaja mucho para que las cosas sucedan; todavía no habíamos salido de la pandemia, estábamos con incertidumbre y tratando de mantener a la educación, hicimos un esfuerzo enorme los docentes, los pibes, para mantener la continuidad de los estudios” y también “con el gobierno de Axel Kicillof se llevan adelante obras en toda la provincia de Buenos Aires, más de 150 escuelas sin contar todas aquellas escuelas que se han arreglado con baños, aulas, nunca se había construido tanto como en estos años”.

Escribí tu opinión!