Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Economía

Crean redes en la búsqueda de financiamiento

“Atendemos a Cooperativas, mutuales, pymes, productores particulares, empresas, entidades de carácter social, cámara empresarias, asociaciones, entre otros”, señaló la integrante de la Cooperativa de Trabajo y Comercialización Azul Azul Ltda., Eva Martínez, en entrevista radial.
La Cooperativa surgió en San Salvador de Jujuy durante la pandemia, a partir de una propuesta del INAES. El grupo está formado por profesionales de diferentes áreas, incluyendo ingenieros agrónomos, ingenieros forestales, contadores, abogados y licenciados en trabajo social, muchos de los cuales también son artistas. Manifiestan que anteriormente trabajaban en la economía social a través del Banco Popular de la Buena Fe, lo que les permitió establecer un vínculo cercano con los productores.
La Cooperativa tiene 11 miembros, en estos tiempos han brindando capacitaciones como el curso de bioseguridad, dirigido por un ingeniero forestal y agrónomo, orientado a garantizar la seguridad en el trabajo con los productores. “Estamos en la generación de redes, nuestro objetivo principal todavía no lo hemos llegado a concretar, que es la comercialización y distribución. Y hasta el momento hicimos solamente capacitaciones, porque es difícil en el contexto actual poder avanzar a más”.
Resistencia en tiempos difíciles
A pesar de la situación económica, la Cooperativa sigue trabajando colectivamente. “En lo cotidiano la situación económica nos perjudica a todos y a los productores aun mas, de todas formas vamos a seguir resistiendo, el trabajo colectivo es el paraguas que vamos a tener para fortalecernos humanamente. Pero lo comercial no favorece a lo local y menos a la comercialización y distribución”.
Se enfocan en desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad. Ayudan a establecer y legalizar otras Cooperativas, realizan “asistencia técnica en asesoramiento legal y contable, promoción y prevención social, gestiones y trabajo comunitario, tanto sea como para generar huertas, como para tantas otras cosas como mejorar las cocina de los emprendedores y productores. Me parece que esa seria la medida que nos posibilite comer en estos días”.
Cerró diciendo que los proyectos se sostienen sobre todo generando redes, “la cultura cooperativa es nuestro foco”.

Escribí tu opinión!