Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Sociedad

Convocan a una nueva audiencia pública para debatir sobre el saneamiento del Riachuelo

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) convocó a una audiencia pública para el 7 de julio próximo, con el objetivo de promover la efectiva participación ciudadana en relación a las técnicas y tecnologías que pueden ser aplicadas para contribuir con el saneamiento del agua de la cuenca.

Según la resolución 122/2023 publicada en el Boletín Oficial, la audiencia pública se realizará con el fin de “permitir y promover la efectiva participación ciudadana en relación al documento: ‘Calidad del agua de la Cuenca Matanza Riachuelo. Conocer, medir e intervenir'”.

El encuentro se realizará el viernes 7 de julio de forma presencial y virtual a partir de las 10 en el Parque Multipropósito “La Estación”, ubicado en la calle Güemes al 700, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Los temas a evaluar son “las técnicas, tecnologías y el conocimiento científico que pueden ser aplicados para contribuir con los objetivos del saneamiento”, según se indicó en la resolución que lleva la firma de Martín Sabbatella, presidente de Acumar.

Entre los considerandos se explicó que “si bien hoy la calidad del agua se presenta estable, con la puesta en marcha de las grandes obras y la adecuación de los llamados grandes aportantes es de esperar que, en el futuro no muy lejano, los indicadores presenten mejorías”.

También se recordó, a 15 años del fallo “Mendoza, Beatriz Silvia y otros c/Estado Nacional y otros s/daños y perjuicios (daños derivados de la contaminación ambiental del río Matanza Riachuelo)”, que Acumar ha generado y desplegado “en toda la Cuenca distintos mecanismos que le permiten conocer de forma acabada las características del paisaje natural y los actores emplazados en el mismo que impactan de forma directa en la calidad del agua”.

Cómo inscribirse

Los interesados en participar en la audiencia, sean personas humanas o jurídicas, deberán inscribirse a partir de las 9 del día 22 de junio 2023 y hasta las 9 del día 5 de julio de 2023, en la página web de Acumar (http://www.acumar.gob.ar/), donde también podrán tomar vista del expediente.

Acumar es un ente tripartito con facultades delegadas por la Nación, la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires con competencias en el área de la Cuenca Matanza Riachuelo respecto a su situación ambiental.

 

Este curso de agua atraviesa la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, La Matanza, Ezeiza, Cañuelas, Almirante Brown, Morón, Merlo, Marcos Paz, Presidente Perón, San Vicente, y General Las Heras.

Escribí tu opinión!