Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Elecciones 2023

Chehín: “Vamos a ser una alternativa para los rojenses en las próximas elecciones”

Mediante una conferencia de prensa convocada este sábado por la mañana, Silvina Chehín Lahad anunció que estará presente con su lista en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias de agosto tras sellar un acuerdo con el espacio del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Vamos a ser una alternativa para los rojenses en las próximas elecciones”, comenzó diciendo la ex concejal y agregó “como saben habíamos presentado una lista por Unión por la Patria y por segunda vez no nos dejaron participar, siendo que presentamos los requerimientos en tiempo y en forma; no obstante esto, seguimos firmes a nuestras convicciones, en lo que pensamos y veníamos teniendo conversaciones con otros espacios como el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti”.

Nuestra propuesta es exlusivamente para transformar nuestra ciudad; nuestro espacio está convencido de cómo hacerlo, tenemos las ganas y que tengan tranquilidad los que nos apoyan, los que nos siguen que vamos a ser una alternativa en las próximas elecciones” y añadió “la lista es la misma, nuestro equipo es el mismo; queremos luchas por Rojas, no pensemos en cargos políticos, pensemos en sacar a nuestra ciudad adelante”.

A su turno, el médico Jorge Vaio, esposo y primer precandidato a concejal indicó “hay que hacer una reflexión sobre esto porque es una incoherencia lo de nuestro país y nuestros dirigentes gobernantes, porque si se invierte en las PASO para elegir los candidatos y tener la libertad de presentación de listas, es injusto que lo proscriban y a Silvina la proscribieron dos veces; ella es una persona incansable que lucha por los beneficios en el Hogar (de Ancianos) y todas las cosas que ya ha hecho y nuestro grupo se merece la posibilidad de presentarnos a las elecciones que nuestro espacio (UP) no nos dio y la alternativa es esta”.

La fórmula a nivel nacional será Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, como precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente. Hilda ‘Chiche’ González de Duhalde será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.

Escribí tu opinión!