Frente Hacemos por Rojas

Chehín: “Rojas nos va a acompañar en las elecciones”

La precandidata a intendente municipal por el Frente Hacemos por Rojas, Silvina Chehín Lahad, brindó su visión sobre la realidad de Rojas y manifestó que hacen falta más fuentes de trabajo y que lo lograría con una Secretaría de la Producción más fuerte.

“Estamos recorriendo las calles, hablando con los vecinos y viendo la realidad que todos sabemos que está atravesando la ciudad” y agregó “lo que me manifiesta la mayoría de los vecinos es que ve a Rojas con poco trabajo, la preocupación de las viviendas, entonces estamos escuchándolos y tratando de llevarles nuestra propuesta”.

Chehín expresó también “nuestra propuesta se basa en la creación del parque industrial que consideramos es una proyección a largo plazo y hay que poner una fuerte mirada en la producción y en las industrias de nuestra ciudad, acompañando a las empresas que están necesitando una Secretaría de la Producción mucho más fuerte, que esté más presente porque creemos que no está llevando a cabo su trabajo”.

Sobre su visión de la ciudad, la dirigente sostuvo “veo poca presencia del Estado hacia las instituciones, me gustaría tener una mirada más social del Estado, más abarcativa y voy a trabajar fuerte para que el Concejo Deliberante tenga la importancia que se merece porque los vecinos deben estar representados como corresponde”.

Al finalizar, invitó al electorado a elegir su lista con boleta completa en el frente Hacemos. “Sin dudas somos la mejor opción, somos gente de trabajo, quienes integran la lista viven de su trabajo y cada uno desde su lugar demostró que hace bien sus cosas” y añadió “sé que Rojas nos va a acompañar en las elecciones”.

Escribí tu opinión!