COVID: Comenzó la inscripción para la vacunación
Hoy lunes dio comienzo el operativo de inscripción para recibir la vacuna contra el COVID 19 en la plaza San Martín. Allí se colocó un dispositivo con voluntarias y voluntarios para acceder al asesoramiento e información sobre la campaña optativa...










