Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Carabelas en horas de la noche de este lunes cuando sujetos ignorados ingresaron a una vivienda y maniataron a sus moradores. Aun es motivo de investigación el hecho y el motivo por el cual se llevó a cabo.
A decir de testigos lugareños, el matrimonio sufrió violencia verbal y el hombre recibió varios golpes por lo que debió ser trasladado inmediatamente al hospital Unzué para su atención.
A decir de los observadores del momento “una camioneta paró y unas personas ingresaron a la casa de Marcos Mariani, los maltrataron, no se sabe si les robaron, le pegaron en la cabeza a él y lo cortaron” y agregan “una locura, a las 8 de la tarde, llamaron a la policía y no los atendían; cómo vamos a vivir esto en el pueblo, no lo puedo creer”, relataba una mujer.
“No estamos acostumbrados a vivir estas cosas acá, aparte la violencia, pegarle; un solo policía había, más desprotegidos que eso, nunca estuvimos”, cerró la mujer.
Seguramente con el correr de las horas habrá más información sobre el hecho que conmueve a toda la comunidad causando estupor ante lo sucedido al productor rural que integra el Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas como vicepresidente.
Al hombre también lo golpearon
Para comentar debe estar registrado.