Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. Pizzeria Palokka Source Tutustu LA MASCARADAan - sinun portaalisi teatteriin ja taiteeseen. Löydä uusimmat esitysarviot, haastattelut ja taidevinkit!
Conferencia del intendente a agenda abierta

Bouvier sobre la tensión con CLYFER: “A mí nadie me apura”

El intendente de Rojas, Román Bouvier, brindó una conferencia de prensa en horas de la mañana de este lunes en el Centro Cultural Ernesto Sábato. La misma fue a agenda abierta y en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Diego Pérez Delbaldo; la jefa de bloque de concejales de Juntos por el Cambio, María José Ojeda y el secretario de Coordinación del Gabinete, Nicolás Scardino.
La primera pregunta surgió sobre las acciones del Municipio hacia los estamentos provinciales y nacionales sobre el deplorable estado de las rutas 31 y 188, respectivamente y los accidentes fatales que se sucedieron en un breve lapso de tiempo, situación que tiene preocupada a gran parte de la comunidad. Ante la requisitoria, Bouvier indicó “la semana pasada estuve por tercera vez en Vialidad Provincial, el nuevo administrador, Rony Caggiano, se hizo cargo hace dos meses y siempre nuestra inquietud, en la Ruta 31 son los pozos; la semana pasada hubo una movida en la localidad de Carabelas con los bomberos, otras instituciones y logramos que la empresa Posse hiciera algunos bacheos y me confirmó que la obra se retoma a mediados del mes que viene; es una muy buena noticia porque hace 50 años que no se repavimenta la Ruta 31”.
Consultado sobre el tomógrafo, el jefe comunal informó “viene muy bien, este es un año muy complejo, en el que hay que redireccionar recursos y en todos estos meses el poco dinero que pudimos ir juntando decidimos meterlo en la Salud; este año se va a hacer el tomógrafo, por eso ahora estamos trabajando en un plan de (reparación) calles, las máquinas están en el barrio Santa Teresa, empezando con el estabilizado; sabemos que las calles están detonadas pero primero queríamos asegurar el tomógrafo”.
“A partir de ahora se vienen obras de mejoras en los barrios con piedras, material caliente; estaban todas las obras en las turas paradas, tuvimos que ir a buscar material a Ramallo, que era la planta más cercana”.
Sobre las viviendas en construcción, el intendente reconoció que están paradas, como todas las obras en el país debido al contexto de crisis por el que atraviesa la Argentina. No obstante informó que las unidades habitacionales de Rafael Obligado ya cuentan con el servicio eléctrico, lo cual es un avance. Pero también dijo que “no hay plata” para continuar como desearían para finalizar las casas y otorgarlas a sus futuros propietarios. Además hizo hincapié en que el Instituto de la Vivienda de la Provincia se comprometió a impulsar la terminación de las unidades que se encararon con fondos provinciales.
Con respecto a la relación de tirantez que surgió con la CLYFER por la firma del contrato de concesión a 60 años, Bouvier fue tajante “yo voy a firmar la licencia técnica y la renovación del contrato de concesión cuando vea realmente que la cuestión ha cambiado, porque las palabras se las lleva el viento, a mí nadie me apura”.
Sobre el parque industrial, el intendente contó que “la cuestión judicial no la abandonamos, fuimos quienes tomamos la decisión como no se había hecho antes” sostuvo y agregó “por otro lado se presenta una empresa a cuenta y nombre del desarrollador para hacer el parque industrial, por supuesto nos presentamos en el lugar, está dentro de lo que pueden hacer pero no abandonamos la vía judicial”.
Luego se refirió al caos del tránsito y a la posibilidad de colocar lectores de patentes para fotomultas en las cámaras de vigilancia. “Queremos que se cumplan las ordenanzas, hemos visto camiones que han desbordado las avenidas principales y los barrios, por eso necesitamos el compromiso de todos los vecinos como los centros de acopio, el centro de transportistas, el Juzgado de Faltas, los inspectores, todos los actores”.
Por otro lado, Pérez y Scardino se refirieron a otros temas como el de cooperativas que prestan servicios al Municipio y a la situación económica y financiera de la comuna, respectivamente.

Escribí tu opinión!