Denuncia del bloque opositor

Baguear, preocupado por el estado del parque automotor vial municipal

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, señaló el estado deplorable del parque automotor vial municipal y formuló declaraciones al respecto.
“Desde nuestro bloque de concejales vemos con mucha preocupación la falta de renovación del parque automotor tanto de la Secretaría de Servicios Urbanos como de la Secretaría Vial”.
“Ambas carteras carecen de ingreso de nuevas maquinarias propias y el estado del patrimonio municipal es casi nulo”, fustigó el edil opositor.
“Esto sumado a un modelo de tercerización y alquiler de maquinaria que solo alimenta la posibilidad de negocios de privados con el estado sin demasiado control de las autoridades, hacen de una situación de suma preocupación para la prestación de los servicios en nuestra ciudad. Los cuales carecen de eficacia en todas las áreas, con muestras claras de abandonos en todos los barrios de la ciudad y hasta en la misma zona céntrica donde no se registran actividades de bacheo ni de reacondicionamiento de calles, que solo se pueden observar en algún mes electoral”.
Para finalizar, Baguear indicó “la desidia y la falta de una política de capitalización del estado, en la alimentación de tercerización de los servicios, hacen de una administración cada vez menos clara y menos efectiva”.

Escribí tu opinión!