Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Nuevo round por el Tomógrafo

Baguear: “Los concejales oficialistas no entendieron el comunicado”

El concejal de Unión por la Patria, Ramiro Baguear emitió un mensaje sobre los cruces de las bancadas oficialista y opositora respecto de la compra del tomógrafo para el Hospital Unzué. Claramente ambos espacios están discutiendo distintos temas alrededor de un servicio del que el principal centro efector de salud del distrito carece.

“Ante la falta de interpretación de texto nos vemos obligados a aclarar que el comunicado emitido oportunamente por nuestro bloque no habla en ningún momento de la OBRA CIVIL que se está llevando a cabo en el hospital municipal, sino que hace referencia al vencimiento del plazo del dinero otorgado por el municipio, a modo de donación, a las entidades encargadas de la colecta”, indicó Baguear en la esquela.

“Vencido este plazo, y ante la inquietud de varios aportantes a la causa, volvemos a solicitar información oficial acerca del estado en que se encuentra el proceso de COMPRA del equipo”, agregó el edil  cargó, a modo de chicana, contra el bloque de Juntos por el Cambio diciendo “esperamos haber mejorado la redacción para una mejor interpretación del texto”.

“Para mayor entendimiento adjuntamos la ordenanza de donación donde se especifica monto y plazo de utilización del dinero”, finalizó el mensaje.

Escribí tu opinión!