Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Tildó de inoperante la gestión del Ejecutivo

Baguear: “Bouvier no muestra ninguna acción concreta para resolver los problemas cotidianos”

El concejal de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, volvió a cruzar al intendente Román Bouvier por declaraciones del mandatario en un medio de comunicación. El edil opositor cuestionó al titular del Ejecutivo y describió la gestión del radical como “inoperante”.
“En una nota periodística el intendente municipal Román Bouvier trató a la oposición de ‘chicanera’ y de ‘no trabajar constructivamente’ para la ciudad a raíz de los numerosos reclamos que le venimos haciendo respecto de la poca claridad con que se viene desarrollando la gestión y la nula respuesta ante las numerosas problemáticas que tenemos los rojenses”, sostuvo Baguear.
“Bouvier no sólo no muestra ninguna acción concreta para resolver los problemas cotidianos de los vecinos, sino que hace responsable a la oposición de no aportar soluciones”, arremetió el jefe de la bancada opositora.
“Nuestro espacio, durante 2023, realizó innumerable cantidad de gestiones para acercar obras a nuestra ciudad, y muchas de ellas quedaron trunca o sin destino por impericia e inoperancia administrativa”, agregó.
Y enumeró “conseguimos la construcción de la Casa de la Provincia, obra que no se realizó por decisión del ejecutivo municipal, gestionamos el reemplazo total de la vieja cañería de agua de la zona céntrica, tampoco quisieron hacer la obra. Se consiguió la construcción de SUM en barrio Evita para el desarrollo de Infancias Libres (el municipio cobró el anticipo y nunca hizo la obra)”.

Baguear apuntó que “lo mismo ocurrió con el Centro de Desarrollo Infantil. Un edificio que iba a estar enclavado en el corazón de barrio Unión y nunca se iniciaron los trabajos pese a que se cobró el anticipo de la obra” y añadió “esto sumado a las más de 150 viviendas conseguidas que aún esperan terrenos disponibles y las 53 que aún siguen en construcción y que ya deberían haber sido entregadas en mayo del 2023. Pero el municipio utilizó el dinero para pagar sueldos y la obra quedó paralizada”.
El concejal peronista sostuvo también que “las treinta cuadras de pavimento del plan Municipio a la Obra que solo se pudieron hacer veinte por la demora de ejecución de obra y el desfasaje de precios”.
“Mientras como oposición gestionamos para Rojas, el Municipio no para de desaprovechar oportunidades de obras y crecimiento, poniendo al desnudo la ineficiencia de una gestión que lleva más de ocho años de gobierno y sigue con más dudas que certezas”, finalizó Baguear.

Escribí tu opinión!