Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Hubo reclamos en horas de la mañana

Auditoría a cooperativas municipales generó descontento

“Ordenar para crecer”, tituló la Dirección de Prensa Municipal tras el notorio reclamo de cooperativistas este martes por la mañana en la sede del gobierno local.
“En los últimos días el municipio ha iniciado un proceso de auditoría en las Cooperativas Rojas Avanza, Rojas trabaja y Unidos por Rojas, encargadas del barrido de las calles. Los objetivos de este proceso son dos: reordenar el proceso de limpieza urbana y mejorar la relación de las cooperativas con sus integrantes”, destaca el comunicado oficial.
“Durante la mañana de hoy se recibió en el palacio municipal a un numeroso grupo de cooperativistas que presentó sus necesidades frente a la nueva auditoria y al contexto económico crítico que toda la sociedad vive”, agrega el parte distribuido a los medios de prensa.
“Desde el Gobierno Municipal se hizo hincapié en la importancia de estar siempre disponibles para escuchar, aportar soluciones y confirmaron que sus prioridades son: premiar a quienes se esfuerzan y trabajan, salvaguardar la salud económica municipal y cuidar los intereses de todos los rojenses”, finaliza la esquela.

Lo cierto es que las cooperativas tienen puntos de diferencia con el Ejecutivo y plantearon una serie de cuestiones a resolver. Sabido es que circulan rumores de todo tipo alrededor de estas entidades y el diálogo es uno de los canales para lograr un acuerdo y que la situación no pase a mayores.

Escribí tu opinión!