(Rojas Ciudad) En la tarde de este viernes 5, la Policía Militar fue llamada para responder a un macabro incidente ocurrido en un campo de caña de azúcar en el municipio de Mataraca, en la costa norte de Paraíba, Brasil. Dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un vehículo, un Pajero con placas de Rio Grande do Norte.
Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza y estaban atadas. La principal línea de investigación de la Policía Civil apunta a un doble homicidio con características de fusilamiento.
Los indicios de incendios en el área alrededor del vehículo sugieren que los delincuentes intentaron prenderle fuego al auto para borrar las huellas del crimen. Peritos de la Policía Científica fueron llamados para analizar el lugar y los cadáveres.
Hasta el momento, no hay información sobre la identidad de los autores del crimen ni la motivación del doble homicidio. Uno de los ejecutados es oriundo de Rafael Obligado, se trata de Juan Cruz Machado Aloé que hace varios años se encontraba radicado en el país vecino. La otra persona es un amigo del infortunado.