Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.

Anunciaron la compra del tomógrafo

Mediante una conferencia de prensa en la sede del Rotary Club Rojas, el intendente Román Bouvier, junto a la presidenta rotaria, Marcela Matheu, anunciaron que el tomógrafo computado marca Siemens fue comprado y que en 14 semanas estaría instalándose en la sala acondicionada al efecto en el Hospital Unzué.
Con unas palabras emotivas y cargada de emociones, Matheu leyó una nota con la que describió los pasos del arduo camino que hubo de recorrerse para lograr el anhelado aparato. Hubo participación directa de otros clubes de Argentina y también de Chile y Bolivia, como así también de empresas y de ciudadanos en pos del objetivo propuesto.
“Queremos dar una muy linda noticia, el Rotary Club compró el tomógrafo”, comenzó diciendo la funcionaria rotaria. Por su parte, Bouvier indicó “hoy es un día histórico, iniciamos un desafío hace un año y medio, y me puse a buscar estos días a cuánto estaba el dólar cuando comenzamos este desafío, estaba a 180 pesos” y agregó “nos agarró la tormenta, nos agarró un tsunami y acá estamos, de pie, trabajando juntos”.
Aún resta ejecutar la segunda parte de la sala donde irá colocado el tomógrafo, la cual se adecuará tras la correspondiente licitación. “Fuimos socios estratégicos con el Rotary y con FUNDAICO, con cada uno de los vecinos y las empresas que aportaron”, destacó el jefe comunal. La terminación de la sala, según Bouvier, llevará más de 160 millones de pesos provenientes de los fondos municipales, además de los 57 millones que se aportaron para la adquisición a la empresa alemana Siemens.

Escribí tu opinión!