Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Política

Alberto Fernández entregó sables a los nuevos generales, almirantes y brigadieres

El presidente Alberto Fernández entregó este jueves sables y despachos a los nuevos generales, almirantes y brigadieres del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, en un acto en el Salón Blanco de Casa Rosada, donde estuvo acompañado por jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el ministro de Defensa, Jorge Taiana.

Allí, el mandatario entregó los respectivos sables y despachos a los oficiales superiores de las tres Fuerzas Armadas promovidos al grado inmediato superior.

En total se hizo la entrega de sables a 12 oficiales del Ejército Argentino, entre los que se encontró el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, el general Guillermo Pereda; 10 oficiales de la Fuerza Aérea Argentina y nueve de la Armada de la República Argentina.

Por el Ejército Argentino, los oficiales superiores que recibieron despacho fueron el teniente general Guillermo Olegario Gonzalo Pereda y el general de división Gustavo Alejandro Garcés Luzuriaga.

Los oficiales superiores que recibieron despachos y espadas/sables fueron los coroneles que ascendieron a general de brigada: Oscar Santiago Zarich, Javier Alberto Palazón, Carlos Alberto Carugno, Hugo Alejandro Tabbia, Miguel Ángel Salguero, Omar Horacio Domínguez y Oscar Roberto Armanelli.

En tanto, subieron al grado general de intendencia José María Martínez Rodríguez y Gustavo Rubén Fernández. Y ascendió al grado de general de arsenales Francisco Javier Oteo.

Por la Fuerza Aérea Argentina, los oficiales que recibieron despacho fueron los brigadieres que ascendieron a brigadier mayor Pablo Jaime Sole y Fernando Luis Mengo.

Por su parte, los oficiales superiores que recibieron despachos y espadas/sables fueron los comodoros que ascendieron a brigadieres Marcelo Antonio Turtora, Fabián Ricardo Luján, Jorge Daniel Vilas, Marcelo José Monetto, Gustavo Javier Valverde, Carlos Rodolfo Gómez, Hugo Alberto Dirie y Marcelo César Cariola.

Por la Armada Argentina, los oficiales que recibieron despacho fueron los contraalmirantes que ascendieron a vicealmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza y Jorge Juan Siekian.

Los oficiales superiores que recibieron despachos y espadas/sables fueron los capitanes de navío que ascendieron a contraalmirante Enrique Antonio Balbi, Norberto Pablo Varela, Gustavo Fabián Lioli Pombo, Fernando Daniel Terrible (Infantería de Marina), Oscar Perata, Néstor Darío Peretti y Hugo Aldo Marcial (de Intendencia).

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, dio en el inicio de la ceremonia las bendiciones a los ascendidos y a los sables entregados posteriormente por el Presidente.

Olivera imploró al Señor a ayudar a los ascendidos para que los sables “los empleen el servicio de la justicia, la paz, la defensa del orden institucional y del derecho” y que “brille la luz clara de los valores permanente de la patria, para que en medio de las dificultares propias del cumplimiento del deber puedan ofrendar sus vidas”.

El obispo castrense señaló que “los sables, al igual que sus uniformes con sus colores diversos, según cada fuerza, son conocidos en el país, recuerdan la dedicación, la seriedad, la seguridad, identifican un servicio único”.

“Sin embargo -prosiguió- el papa Francisco nos recuerda que detrás de cada uniforme hay una persona real, con una familia, un país de origen, con una personalidad y sensibilidad con deseos y planes de vida”.

Y amplió: “Pero recuerden que no es el uniforme sino quien lo lleva puesto lo que debe impresionar a los demás. con su amabilidad, con el espíritu de hospitalidad y con la actitud de servicio hacia todos”.

“Invocamos para eso la protección de la madre y patrona de nuestra querida República, la buena venturada Virgen de Luján, que guie, sostenga, ilumine y acompañe a nuestro Presidente, a nuestras autoridades, a cuando se integran al Ministerio de Defensa, al estado Mayor Conjunto y las Fuerzas Armadas, para confiar en su amparo para el bien de todos”, completó Olivera.

También estuvieron en el acto el diputado nacional Germán Martínez, titular del bloque oficialista en la Cámara baja, y el exvocero del expresidente Raúl Alfonsín, José Ignacio López, quien se saludó con Alberto Fernández.

Escribí tu opinión!