Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Destinada a aplicadores de fitosanitarios

AFA y Desarrollo Agrario brindaron jornada de capacitación

Durante la mañana y parte de la tarde de este viernes, el Centro Primario Rojas de Agricultores Federados Argentinos organizó una jornada de capacitación sobre aplicación y usos de los productos fitosanitarios en conjunto con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
El presidente del Consejo Asesor de AFA, Claudio Mahfud, brindó declaraciones sobre la iniciativa que reunió a más de cien personas entre productores agropecuarios, ingenieros agrónomos, técnicos en la materia y aplicadores. “Esta capacitación expide un carnet habilitante bajo la normativa de la ley provincial y lo hacemos con el apoyo del Ministerio” y agregó “es una muy linda convocatoria y se integra por aplicadores que ya están capacitados y van a renovar el carnet y otros que lo hacen por primera vez”.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, del Ministerio de Desarrollo Agrario, Cristian Amarilla, indicó “esta actividad es parte de la renovación y obtención del carnet de aplicadores terrestres de fitosanitarios, que parte de una normativa en la Provincia del año 1988 y el objetivo que nos propusimos en la gestión es hacer actividades presenciales, cumpliendo con el trámite del carnet habilitante y a la vez incorporar las charlas, ya que nos parece importante tratar las buenas prácticas agrícolas, abordar la normativa vigente” y añadió “estamos muy contentos con la participación porque hay un ida y vuelta con el profesional, se sacan las dudas los aplicadores”.

Cabe destacar que estuvieron presentes el concejal del Frente de Todos, Miguel Quintana y el concejal electo, RamiroBaguear.
Por la tarde se realizó una charla con la referente en el asunto, a cargo de la zona de Pergamino, Gabriela Pischeda, quien abordó la normativa y lo que se hizo en los últimos cuatro años en cuanto a las mejoras en la obtención de la receta agronómica y su correcto uso. “Cuando llegamos a la gestión notamos que había una muy baja utilización de la receta agronómica, lo cual estábamos en falta como sector agropecuario y estábamos a la merced de la discusión con sectores ambientalistas muy duros”, expresó Amarilla y sumó “en los distintos encuentros que tenemos, se logran los consensos de que hay que mejorar, y aquel que hace las cosas mal, recibirá una multa; es importante dejar en claro que el sector trabaja bien y entonces hay que reconocer a quien hace las cosas bien”.
Al obtener su carnet habilitante, el aplicador figura en el registro de la Provincia de Buenos Aires, trabajando en regla. Puede circular libremente con las máquinas aplicadores ante la requisitoria de la patrulla fiscalizadora.
Nicolás Vento, director de Cooperativas Agropecuarias del Ministerio de Desarrollo Agrario, sostuvo “destacamos la convocatoria de AFA, que ante el pedido de Claudio (Mahfud), se organizó esta actividad y pudimos venir a Rojas”.
El ingeniero agrónomo Luis Crosetti expresó “esta actividad es importante y sobre todo contar con la presencia de la gente del Ministerio para que revise esta capacitación porque hay que cumplir con la normativa como la de contar con el carnet habilitante, la receta agronómica, la inscripción del aplicador”.

Escribí tu opinión!