La familia perdió prácticamente todo

Bomberos actuó ante incendio en vivienda

Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo un incendio tuvo lugar en una finca ubicada en la calle Mullaly del barrio Unión, cuando por causas que tratan de establecerse un automóvil tomó fuego logrando avivarse en la vivienda.

La familia perdió muchos objetos y artefactos de la zona de la cocina, comedor y el baño, pudiendo salvar lo que había en el interior de las habitaciones.

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y logró sofocar el siniestro. No obstante y ante tanta pérdida, desde el Centro Educativo Complementario N° 801 ‘Solar Feliz’ se realizó un llamado a la solidaridad en las redes sociales para poder ayudar a la familia en esta situación.

“Hoy la casa de una familia de Rojas se incendió. Necesitan de nuestra colaboración para volver a armarla… perdieron todo lo de la cocina, comedor y baño. Si tienen algo que ya no usan pueden comunicarse con nosotros (por acá, por mensaje privado o al teléfono 0247415461368) porque esta familia lo está necesitando”. Ese fue el mensaje difundido.

Entre los elementos que más se necesitan figura: heladera, mesa, sillas, termo tanque o calefón, vajilla, sanitarios, alacena. A quien pueda colaborar, debe ponerse en contacto con el número telefónico antes consignado.