Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Lo informó el Municipio

Amplían la red de agua para la construcción de viviendas

Hace unos días el área municipal de servicios sanitarios realizó intervenciones previas en la red de agua para extender conexiones hacia el obrador de la empresa que construirá las viviendas y, por estas horas se iniciaron los trabajos para colocar las cañerías que llevarán el vital elemento a cada una de las 21 soluciones habitacionales.

Se está interviniendo desde la calle Antonia Barros, que es uno de los ingresos a Barrio La Loma, arteria que permanecerá cortada al tránsito por el tiempo que duren los trabajos.

Precisamente ya se finalizó con el armado de todas las plateas proyectadas en el predio delimitado por las calles Hernández, vías del Ferrocarril, Antonia Barros y 20 de Diciembre en Barrio Progreso.

Las referidas plateas constituyen la base o fundación, donde luego la firma constructora irá realizando el montaje de cada una de las casas mediante el sistema semi industrializado. Cabe señalar que el sorteo de adjudicatarios se llevará a cabo el 20/11 próximo.

Escribí tu opinión!