A cargo de la firma Pose

Inició el asfaltado en barrio Santa Teresa

En horas de la mañana de este lunes dieron inicio los trabajos de asfaltado en los barrios Municipal, Santa Teresa y Libertador a cargo de la empresa Pose, que resultó adjudicada tras la licitación realizada meses atrás.

Estas acciones le cambiarán gran parte de las calles a los mencionados barrios y mejorará notablemente la circulación en el sector, incluyendo a la Escuela de Educación Especial N° 501 y al centro de atención primaria de la salud, ubicado en calle Loma Negra.

Era una obra muy esperada, dado que había sido anunciada e iniciada en el primer mandato del ingeniero Claudio Rossi, pero pasaron cosas y no se ejecutó. De hecho hubo que gestionar algunos fondos ante la Provincia para realizar algunas cuadras de cordón cuneta.

Posteriormente y a través de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas se llevó adelante el recambio de luminarias con tecnología led y sus 44 postes portantes de los artefactos. El cambio es muy notorio y además tiene el beneficio de consumir menos energía e impactar mucho menos en el medio ambiente.

En los próximos días podrá decirse que el ‘Anillo de Santa Teresa’ estará concluido y pasará a ser una obra de vital importancia que se suma al asfalto que se colocó en barrio Libertador.