Víctima denunció faltante de 70 mil dólares

Incendió una vivienda: Está detenido

(Fuente: RojasCiudad.net) El pasado 23 de mayo un hombre de 41 denunció que dos días antes, cuando no se encontraba en su domicilio fue anoticiado que su vivienda, sita calle Eva Perón 599 de Rojas se estaba incendiando. Al arribar se encontraban trabajando los bomberos voluntarios.
Constató la destrucción total de mobiliario y aparatos electrónicos. Posteriormente la víctima declara en la sede de la Ayudantía Fiscal Rojas, que del incendio también había constatado faltante de setenta mil dólares (USD 70.000). Interviene UFIYJ Nro. 1 Departamento Judicial de Junín.
Por averiguaciones practicadas personal GTO Rojas y DDI Junín, Grupo Operativo Rojas, se individualiza a autor de ilícito también de 41 años, dando cumplimiento en la fecha del 5 de junio la orden de allanamiento dispuesto por Juzgado Garantías nro. 1 Departamento Judicial Junín, en vivienda de calle Olavarría 188, procediendo al secuestro de 290.000 pesos argentinos, teléfono celular Motorola G7 Plus, escopeta marca “Boito” calibre 16 y 51 cartuchos 9 milímetros.