En el Centro Cultural Ernesto Sabato

Escrituras gratuitas: Familias estamparon firmas

Se realizó un acto de firma de escrituras gratuitas que alcanza a 119 familias del distrito de Rojas durante la mañana de este miércoles. La actividad se desarrolló este mediodía en el Centro Cultural Ernesto Sábato.
En el marco de la ley 10830, el área de Regularización Dominial del Municipio de Rojas gestiona de manera periódica las solicitudes que acercan los vecinos para lograr la ansiada escritura.

Los trámites se realizan ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, organismo que concede la escritura en forma gratuita, una vez verificada toda la documentación que eleva el Municipio en cada caso en particular.
En el acto de hoy estuvieron presentes la directora de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María de los Ángeles Villanueva, y la escribana adscripta del organismo, Mariana Scalise.
Por parte del Municipio lo hizo la encargada del área de regularización dominial, Alicia Cristofol.
El intendente interino, Román Bouvier, dirigió unas palabras de felicitación a los beneficiados, resaltando la demora extra que causó la irrupción de la pandemia del COVID-19 en la terminación de estos trámites.