Lo informó el Municipio

Comienzan diferentes tareas de mejoramiento en todos los barrios de la ciudad

El área de Servicios Urbanos del Municipio de Rojas difundió un cronograma de tareas que se realizarán en los próximos dos meses pasando por cada barrio de Rojas. El objetivo es dar respuesta a las necesidades dependiendo la zona. Los trabajos que incluyen los operativos son corte de pasto, barrido, bacheos, mantenimiento de calles, limpieza de canales, poda y tareas de inspección.

Esta semana las tareas se concentran en barrio La Loma, donde además se está realizando un trabajo de fondo sobre Guardia de Salto, una arteria que presenta problemas históricos. Allí se ensanchó y se alteó la calzada, para luego poder realizar diferentes terminaciones. Por estas horas se está compactando el material volcado en la misma para después de unos días consolidar la calzada con material asfaltico.

Las cuadrillas que intervienen cuentan además con la participación de operarios de Parques y Paseos que están haciendo poda de árboles y, del área de Seguridad con el cuerpo de Inspectores Municipales que se han ocupado de explicar el cronograma de recolección de residuos y montículos a los fines de lograr un mejor ordenamiento en este punto y evitar mayores perjuicios en la vida cotidiana de los vecinos.

El cronograma de tareas tiene el siguiente orden: La Loma, Santa Rita, Progreso, Belgrano, Brown, 20 de Octubre, España, Bicentenario, Evita, Matadero, Ramos, Santa Teresa, Unión, Nehuenche, Industrial, Pino, Las Margaritas y Villa del Parque Cecir.