Estaba alojado en un hotel

Capturaron en Luján al femicida de Analía Maldonado

Alrededor de las 17 de este martes, personal policial halló en Luján a Samuel Llanos, pareja de Analía Maldonado, la mujer asesinada en Los Toldos, cuyo cuerpo calcinado fue hallado esta mañana. Lo encontró la Policía cerca de las 17 horas en inmediaciones de Lavalle entre Francia y 9 de Julio. Había pasado la noche en un hotel de Luján y era buscado en esta zona.
Llanos se alojó ayer a las 20 en el “Deseos” Hotel (Acceso Oeste y Ruta 192) y se retiró esta mañana alrededor de las 8, en un auto marca Nissan modelo Tida de la víctima, Analía Maldonado. Casi a la misma hora en que Llanos salía del hotel alojamiento, en un camino rural que conduce a localidad de San Emilio, partido de General Viamonte, era encontrado el cuerpo sin vida Maldonado quien estaba desaparecida desde el domingo.
El crimen
El hallazgo del cuerpo de Analía Maldonado, de 40 años, se produjo en el camino al pueblo de San Emilio, a unos tres kilómetros del casco urbano de Los Toldos. El cuerpo guardaba características similares a la mujer desaparecida y se hallaba en la zona por lo que de acuerdo con cámaras de seguridad transitó la pareja desaparecida, según el intendente del partido de General Viamonte, Franco Flexas.

Maldonado, quien estaba al frente de un salón de belleza, y Samuel Llanos, un hombre de edad similar con el que convivía desde hace alrededor de un año y que tenía gimnasio, habían desaparecido en la madrugada del domingo.
Sobre el acusado, el intendente confirmó que tiene varias denuncias de una expareja por violencia de género, aunque ninguna de Maldonado, recordó que en 2017 se lo dio de baja de la Dirección de Tránsito municipal donde trabajaba ya que “había quejas de vecinos por el maltrato que les brindaba” y, además, porque “había tenido incidentes violentos con su padre y con un hijo”.

Al respecto, Antonella Coliqueo, expareja de Llanos y con quien tienen una hija en común, contó a que ella lo denunció en dos oportunidades: “Él ya tenía denuncias de parte mía, cuando era mi marido y después ya cuando nos habíamos separado”.