Rompen la calzada cuando llueve

Camiones en los barrios, la eterna queja de los vecinos

Familias del barrio Belgrano acercaron sus reclamos a nuestra redacción adjuntando imágenes de lo que sucede con el eterno problema de los camiones en los barrios, más aun cuando llueve, cuando cuyas calles se vuelven intransitables por ser destrozadas por estos vehículos de gran porte.

Este inconveniente no solo lo padece el barrio mencionado, sino que hay varios sectores de la ciudad que son ocupados por los camiones sin que esto importe en sus choferes y propietarios, quienes hacen caso omiso a las normativas vigentes. En algunas ocasiones se han enojado cuando vecinos les piden de buena manera que esos vehículos no deben permanecer en la vía pública.

“Dos problemas importantes tenemos, cuando llueve, se forma una laguna en la entrada de cuatro familias vecinas”, nos cuenta este indignado rojense.

“Y los camiones, un plomo, los paran en un terreno que alquilaron y otros parados en la calle”, completa. “Andan haciendo cordón cuneta por todos los barrios pero no pueden nivelar nuestra calle”, comenta indignado.

“¿Sabés lo que es que hasta los domingos a la mañana ponen en marcha esos monstruos ruidosos, más los perros que los siguen peleando con todos los perros del vecindario?”, se queja el hombre y finaliza diciendo “realmente estamos metidos en una desgracia que no se termina nunca”.