La última de las tres cuadras anunciadas por el Municipio en barrio Santa Teresa está en plena ejecución. Se trata de la que está ubicada en calle Domingo Luna, entre Emilio Mitre y la avenida colectora Luis Dorrego. Allí la empresa adjudicataria de la obra tiene avanzados los trabajos en una de las manos, la cual será hormigonada durante la mañana de este jueves.
Vale recordar que las otras dos cuadras con cordón cuneta ya ejecutado son Madre Miguelina, entre Emilio Mitre y Roques; y Roques entre Madre Miguelina y Caupolicán Molina.
Por otro lado, la CLYFER se encuentra ultimando las 44 columnas luminarias que sostendrán igual cantidad de artefactos lumínicos con tecnología led para ser colocados en el proyecto llamado ‘anillo de Santa Teresa’, que comprende las calles Emilio Mitre, desde la avenida Fuerte Federación hasta Caupolicán Molina; luego dos cuadras de Caupolicán Molina desde Emilio Mitre hasta Loma Negra y, finalmente, Loma Negra desde Caupolicán Molina hasta avenida Fuerte Federación.