Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Román Bouvier

“Voy a tratar de ordenar lo que me parece que no está ordenado”

Román Bouvier recibió a algunos medios de prensa que estuvieron presentes en la distinción de los deportistas que viajaron a Brasil a disputar un torneo interclubes de paddle. Luego del reconocimiento respondió algunas preguntas y planteó cómo se desarrollará su gestión, por lo menos hasta el 16 de abril, cuando venza la licencia del intendente Cristian Ford.
“Estoy arrancando la gestión en estos días y quiero decirles a todos los ciudadanos de Rojas que las puertas del despacho están abiertas, que pueden venir; la idea es estar un poco más en la calle, estuve recorriendo algunas dependencias municipales y ponerle mi impronta en estos días que me toque estar en frente de la gestión”.
Consultado sobre cómo fueron los primeros días de su segundo interinato, Bouvier dijo “fue con un perfil muy bajo porque estábamos a las expectativas y gracias a Dios salió todo muy bien la operación de Cristian” y agregó “nos pone bien que haya salido dentro de los parámetros que se esperaban y en este tiempo hacia adelante voy a tratar de poner mi impronta, tratar de ordenar lo que me parece que no está ordenado y ponerle gestión”.
El funcionario contó que se encuentra armando una agenda con ministerios y dependencias nacionales y provinciales, por lo que viajará a Buenos Aires y a La Plata en busca de fondos y obras para el distrito. También dijo que se ocupará de la obra de reasfaltado de la Ruta Provincial 31, la cual consideró que “se está trabajando pero viene algo lerdo y se pueden abrir oportunidades para ampliaciones de obra para Carabelas, Rojas y Hunter”.
Otra de las novedades es que el ex concejal Nicolás Scardino será su mano derecha y será quien coordine la agenda con las diferentes áreas. Ocupa el puesto de Secretario de Planificación y atenderá inquietudes cuando Bouvier no esté presente. Hubo reunión con los secretarios para interiorizarse sobre el funcionamiento de las áreas prestando mayor atención a la Secretaría Vial y la Delegación de Carabelas.
El mandatario se reunió con las presidentas de los bloques de concejales, María José Ojeda, de Juntos por el Cambio y Corina Cuitiño del Frente para Todos. Anunció que pronto habrá novedades sobre las viviendas municipales dado que ya se han percibido los anticipos.

Parque Industrial: Buscan destrabar el conflicto
Bouvier contó que se encuentra abocado a resolver el problema del parque industrial con un encuentro con la parte privada y la intención es rescindir el contrato para iniciar de nuevo con el estancado proyecto.

Escribí tu opinión!