Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Luis Miguel Caso

“Vamos a seguir construyendo una opción real de gobierno para 2023”

Los espacios del Frente de Todos que fueron proscriptos para las elecciones de este año mantuvieron una reunión en la que resolvieron los próximos pasos a seguir. El abogado Luis Miguel Caso publicó en las redes sociales lo decidido en el encuentro realizado en la unidad básica Néstor Kirchner.

“Días pasados nos reunimos las agrupaciones ‘Unidos Por Rojas’ y ’24 de febrero’, en la Unidad Básica Néstor Kirchner para informar lo sucedido con la ‘bajada de la lista’ en estas elecciones 2021.
Primero se detallaron todos los trámites presentados en tiempo y forma como la justicia electoral dispone, y las (no) respuestas que se emitieron desde la junta electoral partidaria. Después se habló de los y las responsables seccionales y locales, de su ‘trabajo’ para proscribir la lista, de las intenciones que los movieron a tomar esa medida arbitraria y anti democrática, y de la falta de propuestas serias para integrar nuestros espacios a una verdadera ‘lista de unidad’ surgida del consenso.

Para terminar, Luis Miguel Caso y el concejal Ricardo Rivolta como referentes de las agrupaciones y el concejal Claudio Ravagnan como apoderado de la lista, hablaron del futuro y la firme e irrenunciable determinación de trabajar en conjunto para seguir construyendo una opción real de gobierno para el 2023. La conclusión que quedó entre la numerosa concurrencia de colaboradores y simpatizante que participaron de la jornada, fue que los y las responsables de habernos impedido participar en estas elecciones nos hicieron un gran daño , pero mucho más perjudicaron a gran parte de la comunidad de Rojas a los que dejaron sin su opción para votar. Esto genera sin duda un gran descrédito en la política, un gran desaliento en la participación popular, un obstáculo al debate interno y límites al crecimiento del espacio.
Por último queremos decirles a nuestros seguidores y seguidoras que esto nos fortalece y nos asegura que estamos en el camino correcto, agradecemos el acompañamiento y la solidaridad ante esta ‘gran injusticia’ a los compañeros de la lista, a los avales, a los fiscales comprometidos, a todos aquellos que de alguna manera acercaron su apoyo y de los que públicamente expresaron su repudio contra estos hechos que tanto mal le han hecho a nuestro frente electoral local en el presente y de cara al futuro. Gracias a todos”, finalizó el ex concejal vecinalista.

Escribí tu opinión!