Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Lo informó el Municipio

Transparencia en cuentas públicas: Destacan a Rojas

Nuestro Municipio fue calificado como uno de los más transparentes de la Provincia de Bs. As por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en el informe N°17 de la Dirección de Estudios Municipales de La Plata (con fecha correspondiente al mes de mayo de 2022).
Sólo 32 municipios Bonaerenses cuentan con un alto grado de visibilidad de las cuentas públicas. El relevamiento, que comprende el primer trimestre 2022, ubica en este segmento al distrito. Según este informe, nuestro municipio se encuentra entre los más cumplidores con la calificación de 95 sobre 100 (habiendo avanzado del puesto 130 entre 135 municipios).
El Titular de la oficina, creada el 2 de enero del corriente año, Mauricio Mosqueira señaló: “continuamos trabajando con el compromiso de brindar toda la información necesaria a los organismos provinciales, sabiendo además la importancia del fácil acceso web para el ciudadano, respecto a la información presupuestaria, económico financiera y de comportamiento fiscal municipal, constituyendo no solo una política de transparencia, sino un insumo fundamental para la toma de decisiones de sus poblaciones en el marco de la democracia representativa”.

Escribí tu opinión!