Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Asistencia a familias del distrito

Trabajo de la Agrupación 24 de Febrero

Ricardo Rivolta recibió a Servicios Informativos TV en la Unidad básica de la Agrupación 24 de Febrero donde están realizando la asistencia a distintas familias del distrito. Desde hace 5 meses, todos los sábados se entrega una bolsa de apoyo con productos secos, para paliar la situación de crisis producto de la pandemia que se sumó a la que dejó el gobierno anterior a nivel nacional.

Señaló que las necesidades son grandes, aunque ven un pequeño indicio de mejora en el último tiempo con las distintas medidas de ayuda económica otorgadas por el gobernó nacional.
Asimismo, detalló proyectos impulsados desde el bloque de concejales del Frente de Todos desde donde realizan el trabajo legislativo.

Desde la agrupación se sostiene la ayuda directa a las personas con la alimentaria ya mencionada, el acercamiento con la oficina de Anses, también se posibilita la compra de garrafas a precios mas accesibles y otras destinadas a necesidades específicas, como el plan huahuitas que llevan a cabo acercando a las mamás un ajuar en el día del nacimiento de sus bebés y el asesoramiento para obtener las ayudas de Anses. Se trabaja, además, en forma conjunta con el CER Centro Estadístico de Rojas un registro y estadística de precios.

Por último relató a nivel nacional integra la Comisión de arraigo del PJ, que está trabajando para el no desgranamiento de pueblos ciudades del interior por migraciones a las grandes ciudades ante falta de posibilidades de estudio y trabajo. Los últimos censos de Rojas muestran un estancamiento poblacional y es necesario mantener las familias integradas con los jóvenes en su ciudad natal.

Escribí tu opinión!