Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Se comprometió a realizar obras de envergadura

Sorpresiva visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación

De recorrida por la región, se llegó hasta Rojas el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien visitó las instalaciones del Club Argentino y se entrevistó con el ex arquero y dirigente Federico Vilar. Del encuentro se desprendió que el funcionario comprometió apoyo a la institución de barrio Unión para el proyecto que se lleva a cabo en barrio España con un centro de entrenamiento.

Además habló sobre la posibilidad de comenzar con la obra de pavimentación de la Avenida Diego Trillo, como así también a trabajar para los desagües pluviales necesarios en la zona del barrio Progreso, Santa Rita y La Loma.

Katopodis habló con la prensa antes de emprender viaje y sostuvo que hablará con el Municipio para encarar algunas de las obras citadas. También reconoció que mantuvo contactos con algunos sectores que integran el Frente de Todos a nivel local.

Escribí tu opinión!