Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
El Frente de Todos pregunta por el parque industrial

Sesionó en Concejo Deliberante: Cambiemos pide más estacionamientos

En la noche del jueves último, el Concejo Deliberante de Rojas realizó la 14ª Sesión Ordinaria del año en el Palacio Municipal. Los temas tratados quedaron de la siguiente manera:
A) Comunicaciones oficiales
a 1) Proyecto de ordenanza del DEM, convenio para la creación del Programa de Recolección de aceites vegetales usados AVUS. Pasó a Salud e Interpretación y Reglamento.
a 2 ) Nota del DEM solicitando que se otorgue al Departamento Ejecutivo Municipal prórroga hasta el día 31 de Diciembre del 2022, para la presentación del Proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos y Ordenanza Fiscal e Impositiva del Ejercicio 2023. Aprobado.
a 3 ) Proyecto de Ordenanza del DEM. Autorización oferta única para la construcción de 7 viviendas en Rafael Obligado. Aprobado sobre tablas por unanimidad.
a 4 ) Proyecto de Ordenanza del DEM Solicitando la colocación de un banco rosa en PLAZA ESPAÑA. Pasó a Igopu.

B Despachos de Comisión
Despacho de la comisión de Interpretación y Reglamento e Igopu
b 1) Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a la colocación de contenedores móviles de residuos en la Ciudad de Rojas. Aprobado.
Despacho Por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan la aprobación del proyecto.
b 2 ) Despacho de la comisión de Igopu
Autorizase al Ejecutivo Municipal a suscribir la Escritura Traslativa de Dominio, respecto del excedente fiscal designado en plano aprobado por la Dirección de Geodesia con las características 90-21-1965, como Parcela 2 a de la Manzana 286 de la Circunscripción I, Sección C de Rojas. Abrobado.
Despacho Por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan la aprobación del proyecto.
b 3 ) Despacho de la comisión de Igopu y Cultura
Declárese “Lugar Histórico” la la Bóveda que guarda los restos de Marcelo Carlos Ramón ZUCARO cura de Rojas, sita en el Cementerio Municipal de Rojas, Sección 11, Letra E, 1/29 Partida 2211. Aprobado.
Despacho Por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan la aprobación del proyecto.

C) Proyecto de los Bloques
Bloque Juntos
Proyecto de Resolución
c 1 ) El Honorable Concejo Deliberante de Rojas manifiesta su preocupación ante el aumento de bloqueos a empresas, impidiendo su normal funcionamiento, situación que afecta directamente a la economía familiar de trabajadores, empresarios y comunidades donde las empresas están radicadas, perjudicando el desarrollo productivo genuino de la provincia desde ámbitos de inversión privada. Aprobado.
Proyecto de Ordenanza
c 2 ) Determinase la reserva de un módulo de estacionamiento exclusivo para motos y motocicletas a 45° (cuarenta y cinco grados), en las zonas que se detallan en el anexo 1. Pasó a Igopu.
Proyecto de Resolución
c 3 ) Declárese de Interés Municipal y Cultural a la película “Argentina, 1985” dirigida y coescrita por Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Juan Pedro Lanzani, que aborda la historia real de Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo durante el juicio a las Juntas Militares contra los comandantes de la última dictadura militar por crímenes de lesa humanidad. Aprobado.

Frente de Todos
Proyecto de Comunicación
c 4) Solicitando informes a la Comisión de seguimiento del Fondo Educativo. Aprobado.
Proyecto de Comunicación
c 5) Solicitando informes al DEM el estado en que se encuentra el fidecomiso del Parque Industrial. Aprobado.

Escribí tu opinión!