Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
El jueves

Sesionó el Concejo Deliberante

El último jueves hubo reunión de concejales para sesionar con el siguiente orden del día:

A) Comunicaciones Oficiales

a 1) Del DEM:Proyecto de Ordenanza aprobando los Convenios Celebrados entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Sr. Ministro Agustín Pablo SIMONE y el Sr. Intendente de la Municipalidad de Rojas, Ing. Claudio Alberto ROSSI, en el marco del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura cuyas copias forman parte integrante como ANEXO I.

B) Proyectos de los Bloques

Frente de Todos

b 1) Proyecto de Comunicación: Solicitar a las autoridades municipales expliquen los motivos de reducción a la mitad de las horas de atención en la Unidad Sanitaria de la localidad de Las Carabelas.

b 2) Proyecto de Comunicación: Solicitar al DEM arbitre las medidas a fin de liberar las arterias Matheu entre A. Barros y Ferrocarril Urquiza de vehículos abandonados y chatarra dando cumplimiento a la ley 14.547.

Bloque Juntos Por el Cambio

b 3) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) vería con agrado que el Sr. Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández retire el pliego recientemente enviado al Senado de la Nación, para prestar acuerdo como vocal de la Cámara Nacional Electoral del Dr. Raúl Daniel Bejas. En tal sentido, resulta conveniente que solicite el acuerdo para la Dra. Alejandra Lázzaro, la cual se encuentra 1° en la terna del Orden de Mérito del Consejo de la Magistratura de la Nación, proponiéndose de esta manera a la persona mejor calificada para dicho cargo de acuerdo al concurso realizado al efecto y, por otra parte, cumpliéndose con la perspectiva de género en la máxima instancia judicial federal electoral del país.

b 4) Proyecto de Ordenanza: Incorporando la consulta previa y obligatoria al Registro de Deudores alimentarios.

b 5) Proyecto de Resolución: Solicitando al DEM dar cumplimiento a la Ordenanza 3182/2010 reciclado de Residuos Eléctricos y Electrónicos RAEEs.

b 6) Proyecto de Comunicación: Solicitando al DEM la aplicación de la Ordenanza 3469/2015 que establece lo siguiente: “Prohíbase el estacionamiento y/o circulación de vehículos pesados en el tramo comprendido por Avenida Larrea e/ Avda. Juan P. Tormey y Ruta Pcial. 45. De la ciudad de Rojas”

b 7) Proyecto de Resolución: Solicitando al IPS La Plata tenga bien intervenir en el IPS Rojas a fin de regularizar la situación de los trámites pendientes, como así también inste a la encargada de la misma brindar una mejor y más eficiente atención.

C) Presentaciones Particulares

d 1)Nota de disconformidad de agentes municipales en situación de acogerse a los beneficios jubilatorios, en referencia a la delegación IPS Rojas.

d 2) Solicitud de banca abierta del ciudadano Eduardo Alberti.

Escribí tu opinión!