Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Desde las 20:30

Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

El presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Italo Armellini, convocó para este jueves 30 de Julio de 2020, a los concejales del mencionado cuerpo para dar lugar a una nueva sesión ordinaria en la Sala de Sesiones , desde la hora 20:30.

En esta oportunidad, la sesión se llevará adelante con el siguiente Orden del Día:

1) Toma de asistencia de Concejales; 2) Lectura y aprobación Acta Nº 1002; 3) Asuntos Entrados; a) Comunicaciones Oficiales; b) Despachos de Comisión; c) Proyecto de los Bloques.

A) Comunicaciones Oficiales

a 1) Proyecto de Ordenanza del DEM: Aceptando donación vecinos de Barrio Villa Cecir seis (6) cámaras de seguridad.

a 2) Proyecto de Ordenanza del DEM: Aprobando Convenio Marco de Colaboración Tecnológica entre el Señor Intendente Municipal de Rojas y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

a 3) Proyecto de Ordenanza del DEM: Adhiriendo la Municipalidad de Rojas en todos sus términos a la Ley Nacional Nº 26.348 de implementación del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Vehículos y Chatarra.

B) Despachos De Comisión

Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

b 1) Proyecto de Ordenanza del DEM: Convenio de Colaboración Municipalidad de Rojas y Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires expediente 30/2020.-

Despacho por Unanimidad: Los concejales del Bloque Frente de Todos y Juntos Por el Cambio integrantes de esta comisión aconsejan aprobar el proyecto.-

Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

b 2) ) Proyecto de Ordenanza del DEM: Reconocimiento deuda , convalidación excesos expediente 32/2020.

Despacho por Unanimidad: Los concejales del Bloque Frente de Todos y Juntos Por el Cambio integrantes de esta comisión aconsejan aprobar el proyecto.

Despacho de la Comisión Trabajo Higiene y Asistencia Social

b 3) Unificación de Proyectos Frente de Todos y Juntos Por el Cambio “Campaña Donación de Plasma, pacientes recuperados de Covid-19.expediente 34/2020-

Despacho por Unanimidad: Los Concejales de los bloques Frente de Todos y Juntos Por el Cambio aconsejan aprobar un proyecto de Resolución unificado.-

C) Proyecto de los Bloques

Bloque Frente de Todos

c 1) Proyecto de Comunicación: Solicitando al Sr. Intendente Municipal que arbitre las medidas correspondientes para la recisión del contrato de comodato por incumplimiento del mismo, entre la Cooperativa de Trabajo “Nuestro Ambiente Limpio” y el Municipio de Rojas.

c 2) Proyecto de Resolución: Expresando el acompañamiento y recomendado la aprobación del proyecto de ley presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires mediante el cual se crea el “Plan Estratégico Provincial de Parto Respetado”, en el marco del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

c 3) Proyecto de Comunicación: Solicitando al titular del aérea de seguridad del Municipio de Rojas informe sobre las medidas que adoptaron en virtud de los acontecimientos mencionados en los considerando, robos que han tenido lugar en los últimos días en Barrio Nehuenche II, parte de Mudynda, Clyfer y las viviendas ubicadas en el radio delimitado por Diego Trillo, Alessandro, Bicentenario y las vías.

c 4) Proyecto de Comunicación: Solicitando al DEM remita o ponga a disposición del HCD libro y/o registro de Decretos Municipales correspondiente al presente ejercicio.

Bloque Juntos Por el Cambio

c 5) Proyecto de Ordenanza: Implementando el programa Municipal de Construcción de Viviendas Industrializadas de Responsabilidad Municipal Limitada en la localidad de “Las Carabelas”.

c 6) Proyecto de Comunicación: Manifestar el rechazo respecto del proyecto de reforma judicial impulsado por el Señor Presidente de la Nación, y la profunda preocupación que genera la conformación de la comisión de expertos designada por el presidente de la Nación integrada por abogados que llevan adelante la estrategia defensiva de los principales imputados por las causas de corrupción contra el estado.

c 7) Proyecto de Resolución: Recordar y expresar nuestra solidaridad con las víctimas y familiares del atentado a la AMIA .

c 8) Proyecto de Resolución: Manifestar desde el Honorable Concejo Deliberante de Rojas nuestro reclamo y profunda preocupación al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires por la desaparición del ciudadano Facundo Martin Astudillo.

c 9) Proyecto de Resolución: Repúdiese todo acto que viole la democracia, atente contra la libertad, emanado de cualquier sector de la vida política o publica de nuestro país.

Escribí tu opinión!