Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Votó Claudio Rossi

“Se viene la posibilidad de una Argentina nueva”

El intendente municipal Claudio Rossi emitió su voto en la Escuela Nicolás Avellaneda en horas cercanas al mediodía de la jornada comicial. Posteriormente y fuera del establecimiento brindó un mensaje a los medios de prensa presentes.
“Estamos con esperanza, con la expectativa de poder salir de un momento muy complejo, no solo por la pandemia sino porque la Argentina viene arrastrando un problema desde hace muchísimo tiempo y como fuerza política, como dirigente, estoy expectante porque creo que se viene la posibilidad de una Argentina nueva, diferente rumbo al 2023” y agregó “estamos disfrutando la posibilidad de votar”.
Desde este lunes hay un nuevo intendente municipal y Rossi se manifestó al respecto diciendo “cuando llegué al gobierno, tenía claro que las soluciones que podía encontrar dentro del marco en nuestra comunidad son bastante pero no alcanza; estamos muy afectados por las cuestiones macroeconómicas, las cuestiones más estructurales de cómo se puede generar empleo, cómo se puede exportar, cómo tener mejores niveles de educación; desde el municipio podemos hacer, aportar para mejorar la calidad de vida del ciudadano pero verdaderamente la clave está en tener un estado provincial más potente, más propositivo y por supuesto un gobierno nacional, por lo tanto me gustó mucho la idea de ir a buscar ese lugar neurálgico donde hay soluciones a escalas importantes”.
“La lógica de la política siempre ha sido echarle la culpa al anterior y patear la pelota para el que sigue y eso no va más, es la política del parche, de tratar de administrar la crisis”.
Consultado el jefe comunal sobre la transición con quién lo sucederá en el cargo, en este caso se trata de Román Bouvier, sostuvo “en el medio tenemos la salud de Cristian Ford, que terminó su primera parte del tratamiento y veremos en estos días su evolución; manejamos eso como primera alternativa y sus ganas de hacerse cargo de estas transitorias responsabilidades y si no será Román; la transición funciona bien porque tenemos un plan que tiene la línea maestra y sus directrices”.
Rossi indicó que viajará a La Plata a la sede del Comité Provincial de la UCR a esperar los resultados, dado que integra la lista seccional.

Escribí tu opinión!