Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
¿Se quiebra la UCR?

Scardino: “Este gabinete es una estafa”

El ex concejal radical Nicolás Scardino se expresó cruzando fuertemente al equipo que acompañará al intendente municipal Cristian Ford, luego que se diera a conocer el gabinete, del que destacó ausencia de los socios de PRO y, lo más crítico, que no representa a la Unión Cívica Radical. Fue más allá y lo calificó de estafa.

En las redes sociales, quien se iba a convertir en Secretario de Gobierno si finalmente asumía Román Bouvier, realizó un fuerte descargo, el cual transcribimos a continuación.

“Un gabinete que no representa a la UCR ni a Juntos.

No salgo del asombro al leer el nuevo gabinete municipal anunciado hoy.
Un gabinete integrado en su amplia mayoría por personas que no son correligionarios y no representan los valores partidarios.
Comprendo y creo que cada intendente puede elegir a sus funcionarios pero, si fuiste elegido en una boleta de Juntos por el cambio, el gabinete debería estar integrado mayoritariamente por personas que representan a los partidos integrantes de la coalición a la cual la gente votó.
Este gabinete es una ESTAFA a los votantes. No solo está integrado solamente por un 30% de RADICALES sino que además no hay una sola persona PRO!
Llamaron a decenas de militantes para sumarlos al Gabinete y encontraron un NO como respuesta, porque la gente sabe que han dejado de representar los VALORES DE LA UCR”.

Escribí tu opinión!