Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Frente de Todos

Salinas reunido con funcionarios por la vuelta del tren

El referente del Frente de Todos, Carlos Salinas, se reunió con el equipo técnico del presidente de Trenes Argentino Infraestructura Martín Marinucci con el objeto de seguir empujando el proyecto de reactivación del ferrocarril y que se visibilice en el organismo, la importancia que tiene dicha reactivación para el desarrollo de nuestra región.
En el encuentro “pudimos tener a groso modo, la realidad de los Ferrocarriles y sus avances a nivel nacional y provincial”, dijo el rojense.
“En ese contexto expresamos nuestra idea de unir Junín con Pergamino (Universidades) pasando por nuestra ciudad por las vías del ferrocarril San Martín, en una primera instancia, potenciando así el desarrollo de cada uno de las localidades y parajes que se encuentran a los lados de la traza”, agregó el referente político.
“Somos conscientes de las dificultades de todo proceso de reactivación, pero estamos convencidos que el tren, es una herramienta más, para el desarrollo de nuestra zona. Por esa razón, debemos seguir gestionándolo”, añadió Salinas.
“Por último dejamos en dicho encuentro el Proyecto Educativo sobre Trenes del 2° Año de la EP N° 15 ‘Constancio C. Vigil’ para que dicha área pueda dar información y hacer crecer el proyecto de los estudiantes”.

En la imagen: Silvestre Fontana, Jefe de Gabinete Gestión e infraestructura ferroviaria, Mariano Gentile: Gerente de Ingeniería; Marcelo Krajzelman: Gerente de conservación , y Juan Rodriguez: gerente de institucionales, Victoria García Parodi: Subgerente de Planeamiento

Escribí tu opinión!