Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Carabelas

Rossi y Zarantonelli recorrieron obras

El intendente Claudio Rossi y la delegada de Carabelas, Ángeles Zarantonelli, recorrieron la obra recientemente terminada sobre ruta 31, entre la vecina localidad y la Ruta 8. Se trata de una alcantarilla que permitirá el fluido drenaje de agua del arroyo que pasa por dicho lugar. Esta obra debió realizarse ya que la vieja estructura había colapsado.

Las tareas cumplieron el objetivo optimizar el escurrimiento del cauce hídrico. Por eso mismo, estas obras de infraestructura son muy importantes para los vecinos de la zona, sobre todo si se tiene en cuenta el incremento histórico de las lluvias en la región. “Es una enorme satisfacción que el tiempo dedicado a gestionar obras dé sus frutos”, dijo Rossi.

Las intervenciones contemplaron la limpieza del cauce del desagüe, movimientos de suelo para la construcción del terraplén de accesos, la reconstrucción de la calzada de rodamiento, y la colocación de señalización preventiva, entre otras.
Los trabajos los realizó una empresa contratada mediante licitación por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Escribí tu opinión!