Tras licencia de Claudio Rossi

Román Bouvier asumió como intendente interino

El carabelense Román Bouvier es desde este lunes 15 el intendente municipal interino al solicitar Claudio Rossi una licencia al cargo hasta el 3 de diciembre. Dado que Cristian Ford se encuentra resolviendo su situación de salud y es el primero en la sucesión, Bouvier accede tras la negativa de la directora de Educación, Cecilia Acerbo para tomar la responsabilidad al frente de la comuna.

Por esa situación es que hay un nuevo mandatario local, si bien Román ya estuvo cumpliendo un interinato mientras Ford hacía de Secretario de Gobierno. Las licencias suelen ser cortas y suponía hacer muchos movimientos en ese sentido.

Con el correr de los días y la evolución de la salud de Ford, se verá cómo se encamina la transición, dado que Rossi abandonará el cargo para asumir como diputado provincial el próximo 10 de diciembre.

Hoy queda vacante la Dirección de Tierras y la Secretaría de Gobierno y Coordinación del Gabinete. También están por retirarse algunos funcionarios que se acogerán al beneficio de la jubilación. Entonces esas áreas quedarían a cubrir también. Son Nora Calderone en Desarrollo Social; Mario Raposo en Salud y la estratégica área de Servicios Urbanos, ya que Guillermo Lionetti asume como concejal a partir del 10 de diciembre.