Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Encuentro virtual con funcionarios nacionales y legisladores

Rivolta, en importante reunión del PJ

Especialmente invitado, el concejal Ricardo Rivolta, del Frente de Todos de Rojas, participó de una importante reunión para la conformación de la comisión de Arraigo del Partido Justicialista de la Nación.
El lema es “bajo el objetivo principal de construir un futuro que nos incluya a todos y todas sin importar la edad, genero y situación económica, con bases de igualdad donde las personas desarrollen una vida con oportunidades en el lugar donde nacieron y eligen habitar”.
En la misma participaron Funcionarios y dirigentes de Nación, Provincia de Buenos Aires y de la Segunda Sección electoral. Estuvo José Luis Gioja Diputado Nacional, Presidente del PJ, María Teresa García Ministra de Gobierno de la Provincia, Francisco Durañona Senador Provincial, Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas; Victoria Tolosa Paz (Políticas Sociales); Walter Correa Diputado Nacional; Rosana Bertone Diputada Nacional; María de los Angeles Sacnun Senadora Nacional; Luis Basterra Ministro de Agricultura; Raul Jalil Gobernador de Catamarca; Mariano Pinedo Director de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, entre otros.


Por su parte Rivolta seguirá sosteniendo este importante proyecto que en su momento fuera uno de los ejes principales en las pasadas elecciones cuando participó como candidato a Intendente.
Así mismo Francisco “Paco” Durañona decía al respecto “esta tarde presentamos la Comisión de Arraigo del Partido Justicialista. Nos encontramos en una mesa federal de lujo para pensar una Argentina con más derechos, donde cada pueblo y sus comunidades puedan desarrollarse y tener más oportunidades aprovechando diversidad y riquezas naturales y culturales”.

Escribí tu opinión!