Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Elecciones 2021

Rige la veda electoral

Desde horas tempranas de este viernes y hasta el domingo a la hora 21 no se puede realizar ningún acto de índole político, ni actividad proselitista, ni propaganda de actos partidarios, dado que rige la veda electoral.
El domingo 14 se habilitarán los lugares de votación desde las 8 hasta las 18 horas y los establecimientos serán los mismos que los afectados para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre. Solo hay 3 coaliciones a nivel local con aspirantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar: Juntos, Frente de Todos y Vamos con Vos.
Para esta oportunidad se espera un mayor caudal de votantes porque es la elección que define la representación de las fuerzas en el Concejo Deliberante, en el Consejo Escolar, en la Legislatura Bonaerense y en la Cámara Baja de la Nación.
Se eligen 7 bancas de concejales para renovar la mitad del deliberativo local. Juntos pone en juego 5 de esos escaños y el Frente de Todos 2. Gabriela Rivas y Hernán Quintana van por la reelección en el oficialismo y Sandra Sartelli por la oposición. En tanto los dos cabezas de lista se convertirán en concejales a partir del 10 de diciembre siendo una experiencia nueva para Guillermo Lionetti y Ricardo Bini. Vamos con Vos lleva a René Peñalva y a Milagros Roibal para ambos cuerpos, respectivamente.

Por el lado del Consejo Escolar, Juntos lleva a Marianela Barzaghi, actual presidenta del cuerpo, quien va por la reelección en el cargo y por el Frente de Todos va Lorena Savi, quien debutará en ese rol debiendo dejar el cargo en la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito.

Escribí tu opinión!