Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Elecciones 2021

“Quiero encabezar una lista por primera vez”

Luis Biorlegui, secretario general de la UATRE seccional Rojas y presidente del partido FE se presenta como precandidato a concejal en el Frente de Todos. En nota exclusiva con ASI TV, el dirigente gremial habla sobre sus ideas y analiza la gestión municipal.

“Hoy estamos en el Frente de Todos porque nuestro diputado nacional Pablo Ansaloni está trabajando en un interbloque, hacemos políticas gremiales dependiendo del rumbo que nos marca nuestro dirigente nacional”, comenzó diciendo Biorlegui y agregó “somos peronistas, hacemos políticas gremiales y hoy estamos en el Frente de Todos; siempre militamos en la política pero nunca fuimos candidatos, siempre acompañamos a alguien; hace un tiempo tomé la decisión de tratar de ser precandidato y tratar de unir al peronismo en Rojas”.

La unidad no se logró a pesar de los intentos del dirigente. “Propuse hacer encuestas, casi nadie dijo que sí y no se dio”, dice Biorlegui sobre la intención de que se midan los candidatos para lograr la lista única.

También abordó la situación con respecto a una incipiente sociedad política con Ricardo Bini, la cual ya no funciona debido a que ambos dirigentes buscan encabezar la lista. “Con Ricky tenemos una relación laboral porque es trabajador de Bayer bajo el gremio de la UATRE, es un afiliado y por ende yo soy su superior; él fue candidato, hizo política y la va a seguir haciendo” y se refirió al momento en que decidieron tomarse una fotografía juntos y darla a conocer “tratamos de buscar la unión del peronismo, tal vez alguno cuando vea esta foto venga a hablar con nosotros o nos llame para juntarnos; el efecto no surtió de esa manera y decidimos hacer cada cual su camino”.

“Quiero encabezar una lista para medirnos, ya que los demás se han medido y quiero probar, apostar, ver si la gente me responde al trabajo gremial que he hecho durante tantos años; creo que me va a responder porque quiere que yo encabece una lista”, aseguró Biorlegui y añadió sobre la oposición “no sé quién va a ser el candidato y eso lo tiene que valorar el ciudadano común, sobre quién va a encabezar la lista y si va a valorar la gestión o no”.

Al finalizar la nota se refirió a la gestión municipal del intendente Claudio Rossi. “Para mí es buena, no hay que ser necios en esto, no se puede negar la realidad; es buena pero de la mano del gobierno nacional que le baja los recursos para hacerlo y acá gestionó bien; en lo que no estoy de acuerdo es en cuanto a los cordones cuneta que se han hecho dentro de la ciudad y le falta cordón cuneta en los barrios, ese es el defecto que veo en la gestión, además está aprobada por la gente y se vio reflejado en las últimas elecciones”.

“Faltan viviendas, que es algo que se prometió y no se cumplió y falta trabajo; faltan empresas, alguna PyME, no sé qué pasó con el parque industrial, algo que parecía que avanzaba a pasos agigantados y sin embargo ahí quedó abandonado, quedó trunco”.

Escribí tu opinión!