Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Economía y producción

Provincia Leasing duplicó fondos para apuntalar a municipios

Desde la Gobernación Bonaerense se dispuso una línea de créditos y capitalización destinada a las comunas a través de una de las empresas del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Los fondos destinados para el presente ejercicio económico, que estará atravesado por la pandemia del COVID 19, fue duplicado en comparación al período anterior.

El director de Provincia Leasing, Martín Caso, indicó que “junto al gobernador Axel Kicillof, desde Provincia Leasing presentamos la nueva línea para municipios por 2 mil millones de pesos. De esta manera duplicamos el monto de asistencia del año pasado que fue de mil millones”.

El funcionario también expresó “nuestro principal objetivo es profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses” ya que la empresa del Grupo Bapro “apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos y también maquinaria para la obra pública municipal”.

Escribí tu opinión!