Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Entrevista a Martín Caso

Provincia Leasing continúa asistiendo a municipios

El Servicio Informativo TV dialogó con Martín Caso, Director de Provincia Leasing sobre los programas de asistencia del grupo tanto al sector público como al privado, aunque destacó se prioriza al primero.

En este sentido brindó detalles sobre una línea especial lanzada este año en el contexto de crisis económica previa agravada por la pandemia del Covid 19 para asistir a los municipios con una tasa accesible que les permita prestar servicios en forma mas eficaz. Remarcó que de esta forma se ha potenciando y dinamizado el trabajo, en salud y seguridad entre otras áreas, de un promedio de 60 municipios entre los que aplicaron. En relación al sector privado se refirió como ejemplo de la utilización de esta herramienta financiera de la Papelera Giles, una empresa de punta que trabaja en mercados internacionales.

Asimismo destacó en relación a su trayectoria al frente del grupo los cambios en el contexto económico, afirmando las políticas de este gobierno permitieron que tanto la banca pública como privada puedan acceder a un leasing. En referencia al Municipio de Rojas expresó este año no se solicitó el acceso al leasing en la línea especial, aunque anteriormente se utilizó para renovación del parque automotor y renovación de la sala de neo.

Por último manifestó preocupación sobre la situación actual de la pandemia que condiciona la planificación del trabajo del año próximo.

Escribí tu opinión!