Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Cambios en el gabinete municipal

Producción: Renunció Georges Breitschmitt

Ante el cambio de jefe comunal también se abría la posibilidad de nuevas caras en el gabinete municipal de Rojas. Entre ciclos cumplidos, cambios de lugar y cuestiones personales, van apareciendo renuncias a los cargos como el de Nora Calderone hace unos días a la Secretaría de Desarrollo Social.

Ahora es Georges Breitschmitt quien dimite en la Secretaría de Producción (compartía edificio con Calderone) y lo hizo tras redactar un comunicado que envió a los medios en horas del mediodía de este jueves.

“Informo por este medio que a partir de la fecha 9 de diciembre 2021 presenté la renuncia como funcionario a la Secretaría de Producción y Empleo de Rojas. Fueron casi 6 años donde por primera vez me desempeñé en la función pública, un nuevo desafío viniendo del sector privado. Con el equipo pudimos avanzar en la gestión con sus logros y algunas desilusiones, siempre por el camino de la transparencia y tratando de hacer de esta oficina una gestión mas eficiente”.

Y finaliza la carta “quiero agradecer a todos aquellos con los cuales hemos podido trabajar juntos y lograr cosas mejores para la ciudad de Rojas y sus habitantes. Les dejo un afectuoso saludo, Georges Breitschmitt”.

Escribí tu opinión!