Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Según el proyecto de ordenanza que ingresó al HCD

Presupuesto 2022: El sueldo del intendente rozará el medio millón de pesos

Ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza del Presupuesto 2022 para su análisis y entre los principales ítems se encuentra lo que representa en sueldos en funcionarios públicos y personal que allí se desempeña. Con el correr de los días iremos desglosando esos puntos para analizarlos más en profundidad.

El sueldo del intendente municipal es el más elevado, conforme  la normativa que lo rige. Y como es un funcionario público, lo que percibe por sus servicios también lo es. El personal autorizado para el próximo período es de 841, según el artículo tercero, que se dividen en 676 en planta permanente y 165 contratados o planta transitoria.

El sueldo de un empleado que recién ingresa al plantel es de, según el artículo cuarto, es de pesos veintitrés mil trescientos cincuenta y tres con 06/100 ($ 23,353.06), mientras que el intendente percibirá en el mismo período un sueldo básico de más de 358 mil pesos más los gastos de representación que superan los 117 mil pesos en el primer trimestre, luego aumentará y hacia fin de año superará los 740 mil pesos, más los dos aguinaldos.

El proyecto de ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del año 2022 dice en sus primeros artículos lo siguiente:

Artículo 1°: Apruébese el CÁLCULO DE RECURSOS para el año 2022 en la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y UN MIL ($ 2.598.531.000,00), cifra obtenida mediante la consideración de los niveles fijados para los tributos en la Ordenanza Impositiva Anual según planillas obrantes en: fojas 1 a 2 del Anexo I, foja 1 del Anexo II y foja 1 del Anexo III que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 2º: Apruébese la Estructura Programática conforme a las planillas obrantes a fojas 1 a 3 del Anexo IV y el PRESUPUESTO DE GASTOS para el año 2022 en la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y UN MIL ($ 2.598.531.000,00), conforme a las planillas obrantes en: fojas 1 a 76 del Anexo V, fojas 1 a 9 del Anexo VI, fojas 1 a 10 del Anexo VII, fojas 1 a 2 del Anexo VIII, foja 1 del Anexo IX y Fojas 1 a 2 del Anexo X que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 3º: Apruébese el Anexo XI, que forma parte integrante de la presente Ordenanza, estableciendo en SEISCIENTOS SETENTA Y SEIS (676) el número de cargos de la Planta Permanente y CIENTO SESENTA Y CINCO (165) el número de cargos de la Planta Transitoria conforme a las planillas obrantes en fojas 1 a 19 de ese Anexo.

Artículo 4º: Fíjese a partir del 1º de Enero de 2022 y hasta el 31 de Diciembre de 2022, el sueldo básico para los agentes municipales ingresantes mayores de 18 años de edad que ocupen la categoría 10, con un régimen de 30 horas semanales y con una labor mensual de acuerdo a lo reglamentado por el Departamento Ejecutivo.

Escribí tu opinión!