Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

Presupuesto 2022: Casi dos mil seiscientos millones de pesos

Ingresó en horas del mediodía de este miércoles el proyecto de ordenanza del Presupuesto 2022 que fue fijado, para el estudio de los concejales, en dos mil quinientos noventa y ocho millones quinientos treinta y un mil pesos ($ 2.598.531.000). Esto será dirigido a las comisiones para su análisis a los efectos de darle sanción en una próxima sesión. Es de más de mil millones que el presentado para el este año ($ 1.495.670.000) comparado con el proyecto de ordenanza para el 2021. Al final el Presupuesto se excedió y finalizó en algo más de mil setecientos millones de pesos.

Entre otros temas, los ediles tratarán la aprobación de las Actas 1031, 1033, 1034, 1035,1036. y los siguientes Asuntos Entrados.

A) Comunicaciones Oficiales

a 1) Proyecto del DEM : Autorizando Convenio de renegociación, entre el Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Rojas.

a 2) Nota de la Presidenta del Bloque Juntos Por el Cambio, informando que este bloque se pasará a llamar “ JUNTOS”.

a 3) Proyecto de Ordenanza del DEM: Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Rojas.

a 4) Proyecto de Ordenanza Presupuesto General de Cálculos y Recursos 2022 y Fiscal e Impositiva 2022.

B) Despachos de Comisión

Despacho de las Comisiones de IGOPU e Interpretación y Reglamento

b 1) Proyecto de Ordenanza del DEM: Designación de nombre Barrio los Padres expediente 23/2021.-

Despacho por Unanimidad: Los Concejales de los Bloques de Juntos Por el Cambio y Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto con modificaciones.

Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

b 2) Proyecto de Ordenanza del DEM: Autorizando rifa de APEC expediente 48/2021.-

Despacho por Unanimidad: Los Concejales de los Bloques de Juntos Por el Cambio y Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto con modificaciones.

C) Proyectos de los Bloques

Proyecto del Bloque Frente de Todos

c 1) Proyectos de Comunicación. Solicítese la DEM si la adjudicataria del inmueble en licitación privada del “Paseo de la Ribera”, ha cumplimentado con todos los requisitos de habilitación para funcionar (adjuntar copia de la Habilitación Municipal).

Proyecto Juntos Por el Cambio

c2) Proyecto de Ordenanza: Adhesión a la Ley Provincial 15.032 que establece la regulación para la habilitación y funcionamiento de salas de Teatro Independiente.

Escribí tu opinión!